¿QUIENES SOMOS?

Una residencia para personas mayores tanto válidas como asistidas, donde priman tanto las habitaciones luminosas y espaciosas, de la misma manera que los espacios comunes, donde nuestros usuarios reciben un trato personalizado y disfruten de toda la independencia que necesiten, dentro de un entorno de respeto, amistad y confort.

Nuestra residencia, ubicada en un entorno inmejorable en Albares, localidad al sur de la comarca de Guadalajara, está integrada en el núcleo urbano, con las ventajas de una pequeña población y cuenta con amplias zonas de paseo donde podrá disfrutar de nuestras instalaciones en un ambiente agradable y familiar.

Nuestro personal, altamente cualificado, proporciona a cada uno de nuestros residentes, los cuidados y atención, que de forma personalizada, puedan precisar, para que su estancia entre nosotros, sea lo más placentera posible.

La residencia para mayores “San Antonio”, cuenta con habitaciones individuales, dobles, y de enfermería, todas exteriores, con teléfono, antena de TV., y baños con ayudas, amplios salones de estar, baños geriátricos, cuatro comedores (uno para visitantes), cocina dotada con las más modernas instalaciones, gimnasio, cafetería, lavandería, peluquería, salas de terapia ocupacional, terraza solarium, capilla, velatorio y centro de día, sistemas de seguridad y vigilancia a través de circuito cerrado de vídeo.

Según las necesidades de cada usuario, podrá optar entre estancias permanentes, temporales, de fines de semana y de día.


2005 © Inversiones Castilla-La Mancha, S.A. - Todos los derechos reservados